Programa PLATEA. Edición 2016

Logotipo de PLATEA

Colabora:

Logotipo de la FEMP

PLATEA es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías profesionales de danza, teatro y circo, por espacios escénicos de titularidad de entidades locales públicas, para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013. 

Selección de espectáculos para el catálogo

Listados provisionales, a fecha 22 de diciembre de 2015. Los listados definitivos son los que constan, actualidados a tiempo real, en la aplicación informática http://platea.mcu.es/PlateaApp/. Las dudas relacionadas con este listado, o con los datos que figuran en dicha aplicación, pueden dirigirse al correo de contacto que figura al pie de esta página para compañías artísticas.

Adhesión/renovación de las entidades locales:

(Plazo: hasta el 30 de noviembre de 2015)

Listado definitivo, a fecha 20 de enero de 2016. Los datos de cada entidad constan, actualizados a tiempo real, en la aplicación informática http://platea.mcu.es/PlateaApp/. Las dudas relacionadas con este listado, o con los datos que figuran en dicha aplicación, pueden dirigirse al correo de contacto que figura al pie de esta página para entidades locales.

Relación de actuaciones aprobadas:

Los datos específicos de cada actuación constan, actualizados a tiempo real, en la aplicación informática http://platea.mcu.es/PlateaApp/

Documentos de gestión del programa:

Imagen institucional de PLATEA:

Información y contacto

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido