Programa PLATEA. Edición 2015

Logotipo de PLATEA

Colabora:

Logotipo de la FEMP

PLATEA es el nuevo Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, formalizado el 8 de octubre de 2013 mediante la firma de un protocolo de colaboración entre el INAEM y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Se ha renovado el Programa para la edición en 2015, mediante Protocolo de colaboración de 4 de diciembre de 2014.

La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas por las entidades locales y el INAEM para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura. 

El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013.

 Adhesión/renovación de las entidades locales a PLATEA 2015:

Plazo: hasta el 16 de enero de 2015 (inclusive)

 Documentos de gestión del programa:

 Documentos de ayuda

Informe de resultados

Información y contacto:

Ediciones anteriores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido