filmoteca española

Filmoteca Española

Préstamo interbibliotecario de la biblioteca de la Filmoteca Española

La biblioteca ofrece la posibilidad de solicitar documentos en préstamo interbibliotecario, pero este servicio está limitado a las monografías editadas en soporte papel. Las publicaciones periódicas y las ediciones en soportes electrónicos quedan excluidas del préstamo.

Préstamo interbibliotecario internacional

El préstamo interbibliotecario internacional sigue la normativa de la Federación Internacional de las Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias: la petición se realizará a través de los formularios de esta asociación, cuya adquisición y forma de cumplimentarlos se obtiene a través de la consulta de su página web en español en:
http://www.ifla.org/VI/2/p3/ildd-s.htm

Préstamo interbibliotecario nacional

El préstamo interbibliotecario en el ámbito nacional se realiza siempre a través de la biblioteca institucional. El coste del envío es a cuenta del peticionario y el periodo máximo para el préstamo, de 20 días. Para solicitar este servicio debe cumplimentarse el formulario correspondiente, dirigido a la Biblioteca de la Filmoteca Española, que contestará a dicha petición autorizando o denegando el préstamo.




© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte