filmoteca española

Filmoteca Española

Reproducciones o duplicaciones de documentos audiovisuales

El cura de aldea
La aldea maldita
  1. Duplicaciones en soporte magnético de documentos audiovisuales propiedad de la Filmoteca Española para uso docente, de investigación o archivo en Instituciones Públicas
    • Requisitos: solicitud razonada por escrito, con indicación de los títulos o de las referencias de los documentos audiovisuales.
    • Las duplicaciones llevarán impresas, en pantalla, el logotipo de la Filmoteca Española. Los costes de duplicación estarán sometidos al abono de las tarifas, por este servicio, cuyo importe publica periódicamente el BOE. Las tarifas actualmente vigentes se publicaron en el BOE de 31 de marzo de 2006.
    • Aquellas solicitudes que, por su volumen o por la entidad de las mismas, puedan incidir en el normal funcionamiento del departamento encargado de las duplicaciones serán tratadas de forma específica.
    • El plazo para atender a la petición dependerá del número de solicitudes presentadas en cada momento.
  2. Duplicaciones de documentos audiovisuales como consecuencia de una cesión de derechos de uso de imágenes propiedad de la Filmoteca Española para la realización de producciones audiovisuales
    • Requisitos: solicitud razonada por escrito, con indicación de los títulos o de las referencias de los documentos audiovisuales e incluyendo los datos de la entidad que solicita la cesión de derechos de uso.
    • Para estas peticiones, se realizará un expediente de acuerdo de cesión de derechos de uso y se aplicarán las tarifas, cuyo importe publica periódicamente el BOE. Las tarifas actualmente vigentes se publicaron en el BOE de 31 de marzo de 2006.
    • Los plazos de entrega estarán en función del cumplimiento de los requisitos normativamente establecidos para la cesión de derechos de uso de imágenes propiedad de la Filmoteca Española.
  3. Duplicaciones de documentos audiovisuales propiedad de la Filmoteca Española para exhibición en exposiciones y muestras en Instituciones Culturales
    • Requisitos: solicitud razonada por escrito, con indicación de los títulos o de las referencias de los documentos audiovisuales.
    • Deberá justificarse, igualmente por escrito, el ámbito de la exhibición y las condiciones de uso de los documentos audiovisuales.
    • Estas duplicaciones llevarán impreso en pantalla el logotipo de la Filmoteca Española y los costes de duplicación estarán sometidos al abono de las tarifas, por este servicio, cuyo importe publica periódicamente el BOE.Las tarifas actualmente vigentes se publicaron en el BOE de 31 de marzo de 2006.
    • Los plazos de entrega dependerán del número de solicitudes presentadas en cada momento.


© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte