Logotipo del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)

 

El logotipo del ICAA está concebido para su uso en los documentos propios del Organismo o en aquellos distribuidos con su autorización expresa; así como en los casos en que resulte obligado en virtud de instrumentos contractuales o convencionales formalizados con otras Administraciones, instituciones o sujetos privados de los que se derive la financiación con cargo a fondos estatales de cualquier actividad, publicación, obra o servicio aun cuando su titularidad no corresponda a la Administración General del Estado.

No podrá utilizarse el logotipo del ICAA fuera de esos supuestos, y especialmente cuando:
a) su uso cree la suposición o impresión errónea de que existe algún tipo de vínculo entre el usuario y el ICAA
b) su uso lleve al público a considerar equivocadamente que el usuario goza del apoyo, patrocinio, aprobación o consentimiento del ICAA
c) su uso esté relacionado con cualquier propósito o actividad incompatibles con los objetivos y principios del ICAA

En cualquier caso, el ICAA se reserva el derecho de prohibir el uso de su logotipo cuando dicho uso pueda perjudicar a sus intereses o resultar inadecuado.
El logotipo del ICAA es un diseño original protegido. Todos los derechos relacionados con él están reservados. No podrá registrarse como marca comercial ni para ninguna otra finalidad.
Ningún uso por parte de terceros, incluso si este se realiza con la autorización del ICAA, conferirá al usuario derecho alguno sobre dicho logotipo.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido