Promoción de las letras

Ámbito internacional

Para promocionar y difundir las Letras Españolas, la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (SGPLLLE) desarrolla las siguientes líneas en su ámbito de acción internacional: 

  • Mantenimiento del Portal del Hispanismo. Desde el año 2004 se suscribe un convenio con el Instituto Cervantes para el mantenimiento del Portal del Hispanismo, que permite acceder a información de actualidad sobre los estudios hispánicos en el mundo, con tres grandes bases de datos del hispanismo: recoge más de 12.000 hispanistas, 3.000 departamentos de español y casi 200 asociaciones de profesores de español de todo el mundo. Este portal ha sido visitado por más de 1.200.000 internautas, que han realizado más de 10 millones de consultas en el último año, y en él se ha dado publicidad a más de 2.200 congresos relacionados con el hispanismo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido