Prácticas en Museos Estatales

Detalles Prácticas en museos
Prácticas en museos estatales

En el marco de los museos adscritos a la Dirección General de Bellas Artes, se han establecido convenios de colaboración con diferentes universidades que cuentan con oferta formativa de postgrado en materias relacionadas con los museos y el patrimonio. En este ámbito, se desarrollan estancias formativas en los Museos Estatales que propician la adquisición de conocimientos prácticos por parte de los alumnos, como complemento a la formación teórica que reciben en los masters o cursos de postgrado.

Para solicitar la realización de prácticas en los museos, el alumno y su tutor en la Universidad deben ponerse en contacto con la institución de destino, de modo que se confirme la vigencia del convenio y la aprobación por parte de la dirección del Museo, así como la disponibilidad de un tutor que supervise la labor desarrollada por el alumno.

Los convenios vigentes pueden ser consultados en el Portal de Transparencia.

 

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido