Claves de las Normas UNE-ISO 30300 para profesionales de la gestión de documentos

21 de mayo de 2012

Jornada organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre las normas ISO 30300 para profesionales de la gestión de documentos.

La práctica de la gestión documental está en evolución constante a lo largo de la última década. El incremento de documentos electrónicos y la legislación en torno a la administración electrónica requieren de prácticas sistematizadas, por lo que la normalización en la gestión de documentos ha cobrado gran importancia en los últimos años, especialmente en el ámbito de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

En este contexto, la nueva serie de normas 30300, pretende dar un paso más, asimilándose a las normas ISO más exitosas sobre sistemas de gestión (9000, 14000, 27000, etc.), consolidando la gestión de los documentos en las organizaciones como un área estratégica, que contribuye en la generación de valor, y como una ventaja competitiva.

Con esta jornada, destinada a los profesionales de la gestión de documentos, se pretende contribuir a la difusión de la familia de las normas ISO 30300: cómo pueden ser utilizadas en la práctica por las organizaciones, y cuál es el papel que pueden jugar en la implantación de las mismas.

Fecha, hora y lugar:
21 de mayo de 2012 de 10 a 14 h.
Auditorio San Marcos
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría de Estado de Cultura
Acceso por C/ San Marcos - 28004 Madrid

Inscripción gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido