María Pagés presenta en el Teatro de la Zarzuela su espectáculo 'Sevilla'

Cartel espectáculo Sevilla de María Pagés que presenta en el Teatro de la Zarzuela

María Pagés, Premio Nacional de Danza 2002, presenta en el Teatro de la Zarzuela su coreografía "Sevilla", en la que pone música y danza a textos de grandes literatos nacionales e internacionales.

Está acompañada por 22 artistas, entre bailaores y músicos. La coreografía corresponde a la propia María Pagés, mientras que idea y guión han sido realizados por la artista y por José María Sánchez. La escenografía es de Christian Olivares y la iluminación, de Dominique You y José María Sánchez. El vestuario es obra también Olivares, Pagés y Sánchez, quien también se ocupa de la dirección.

Las funciones, que se prolongarán hasta el 13 de octubre, permitirán al público reencontrar la ciudad hispalense a través del baile de Pagés, la música de Shostakovich, Gardel, Bizet o Domenico Modugno; y la poesía de Federico García Lorca, Antonio Machado o José Saramago. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido