Cuadro de Clasificación de Funciones Comunes de la Administración General del Estado

cuadro funciones

Ya está accesible, para su descarga, el Cuadro de Clasificación de Funciones Comunes de la Administración General del Estado elaborado por el Subgrupo de Trabajo de Funciones, Grupo de Trabajo de Valoración de Series y Funciones Comunes de la AGE, aprobado por unanimidad del Pleno de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos de 13 de diciembre de 2017. 

Cuadro de Clasificación de Funciones Comunes de la Administración General del Estado Link externo

El Cuadro de Clasificación de Funciones es una herramienta básica para afrontar el nuevo escenario de gestión y documentación electrónica de la actividad administrativa que establece la nueva ley del procedimiento administrativo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas BOE), así como un instrumento de gran utilidad para clasificar los procedimientos y servicios que presta la AGE y de gran relevancia para la transparencia y el acceso a la información pública. 

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido