Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios
  3. Biblioteca

Biblioteca

El usuario tiene acceso a fondos bibliográficos especializados, principalmente de archivística, biblioteconomía, cronología, diplomática, genealogía, heráldica e historia los cuales proceden de compras y donaciones.

En cuanto a los servicios de la Biblioteca, son los siguientes:

  • Consulta del fondo bibliográfico: a través del OPAC web habilitado en Sala de Investigadores, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas.
  • Información bibliográfica: servicio encaminado a facilitar información y a orientar a los usuarios en la búsqueda de información sobre el fondo bibliográfico de la biblioteca, así como los productos y servicios de otras bibliotecas especializadas.
  • Lectura en sala: permite la consulta en Sala de Investigadores de los fondos propios de la biblioteca, cuyo catálogo se encuentra alojado en el OPAC web habilitado en la misma.
  • Préstamo (interno): el préstamo personal está reservado a los miembros del centro por un período máximo de 30 días y sólo para libros. Con carácter general quedan excluidos del préstamo las obras de referencia, las publicaciones seriadas y el fondo antiguo.
  • Reprografía: se atenderá a lo establecido en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, modificado por Ley 23/2006 de 7 de julio, así como en la normativa específica correspondiente a dicho servicio.

Contenidos relacionados

Subir