Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Encuentro 2015
  3. 2015
  4. Convocatoria de Proyectos

Convocatoria de Proyectos

Resultados de la convocatoria de proyectos

Objeto

En el marco del Encuentro Cultura Local y Construcción de Ciudadanía la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, a través de la Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas, abre una convocatoria pública con el fin de seleccionar hasta un máximo de 30 proyectos culturales relacionados con los temas a tratar en el Encuentro para su presentación en el mismo.

Requisitos de participación

  • La convocatoria se dirige a iniciativas y proyectos tanto públicos como privados o de naturaleza mixta. Puede participar en ella cualquier persona, colectivo, asociación u entidad pública o privada que lidere un proyecto cultural de impacto social que se desarrolle en territorio español.
  • Todos aquellos interesados en participar en la convocatoria deberán enviar el formulario de solicitud cumplimentado a la dirección de correo electrónico culturayciudadania@mecd.es . Las solicitudes recibirán un correo de confirmación. Descargar el formulario
  • La fecha límite de recepción de proyectos es el 20 de septiembre de 2015. Convocatoria ya abierta.
  • La notificación a los proyectos seleccionados se realizará a partir del 25 de septiembre de 2015.

Selección y presentación de los proyectos

La organización seleccionará, a través del comité científico del Encuentro, hasta un máximo de 30 proyectos entre aquellos que considere de mayor interés.

Los proyectos seleccionados serán presentados por sus responsables en el transcurso del Encuentro en intervenciones de aproximadamente 10 minutos.

Los trabajos seleccionados podrán ser asimismo publicados en el sitio web del Encuentro y en vídeos o publicaciones realizados como resultado de las jornadas.

Base de datos

Todos los proyectos presentados pasarán a formar parte de una base de datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quien podrá decidir publicar, en su página web o de otro modo, una cartografía de los más destacados.

Gastos de viaje y alojamiento

La organización se hará cargo de los gastos de viaje y alojamiento de los responsables de los proyectos seleccionados para su presentación en el Encuentro –un representante por proyecto–.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de sus bases y la autorización al MECD para la publicación de los datos recogidos en el formulario de solicitud, siempre para los fines definidos expresamente en esta convocatoria.

Subir