Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Estudios e informes
  3. Otros informes externos
  4. Nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

España

Nacional

  • Estudio sobre comercio electrónico B2C 2016 Nueva ventana (2017). Informe elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información (ONTSI) sobre el comercio electrónico en España durante 2016.
  • La Sociedad de la Información en España 2016 PDF (2017). Decimoséptima edición del informe anual de la Fundación Telefónica en el que se analiza el grado de adopción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de los ciudadanos, empresas y administraciones españolas.
  • Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitalesPDF (2017). Estudio publicado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) que analiza los usos y actitudes de consumo en España de doce contenidos digitales como películas, series, videos y documentales; videojuegos; libros digitales; periódicos y revistas digitales; páginas webs, blogs y foros; redes sociales o apps.
  • El Observatorio Cetelem e-Commerce 2015. El comercio electrónico en España: tendencias y comportamientos de compraPDF (2016). Segunda entrega del informe realizado por Cetelem que recoge y analiza los resultados de una encuesta a 1.512 internautas y consumidores españoles sobre sus hábitos de compra por Internet.
  • Navegantes en la Red 2015. 17ª Encuesta AIMC a Usuarios de Internet Estudio publicado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y realizado con el propósito de conocer con detalle el perfil del internauta español y sus hábitos de uso de esta herramienta.
  • La Sociedad de la Información en España 2015 PDF (2016). Decimosexta edición del informe anual de la Fundación Telefónica en el que se analiza el grado de adopción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de los ciudadanos, empresas y administraciones españolas.
  • El Observatorio Cetelem e-Commerce 2014. El comercio electrónico en España ¿Qué compramos y cómo compramos? (2015). Primera edición de un informe realizado por Cetelem que recoge y analiza los resultados de una encuesta realizada a 1.343 internautas y consumidores españoles sobre sus hábitos de compra por Internet.
  • La Sociedad en Red. Informe Anual 2014 (2015). Séptima edición del informe anual elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) donde se aborda la situación de la Sociedad de la Información en nuestro país con los últimos datos disponibles, tanto en los hogares como en el ámbito profesional y las administraciones públicas.
  • Navegantes en la Red 2014. 16ª Encuesta AIMC a Usuarios de Internet Estudio publicado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y realizado con el propósito de conocer con detalle el perfil del internauta español y sus hábitos de uso de esta herramienta.
  • La Sociedad de la Información en España 2014 (2015). Decimoquinta edición del informe anual de la Fundación Telefónica en el que se analiza el grado de adopción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de los ciudadanos, empresas y administraciones españolas.
  • La Sociedad en Red. Informe Anual 2013 (2014). Sexta edición del informe anual elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) donde se aborda la situación de la Sociedad de la Información en nuestro país con los últimos datos disponibles, tanto en los hogares como en el ámbito profesional y las administraciones públicas.
  • Somos Digitales, 2014 Digital Consumer Survey España (2014). Estudio realizado por Ametic y Accenture con el objetivo de conocer la naturaleza y necesidades del consumidor digital en España.
  • Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas (2013). Informe realizado por Dolors Rieg y Luis F. Vílchez y publicado por la Fundación Telefónica y la Fundación Encuentro, que aborda el concepto de la hiperconexión que caracteriza a la sociedad actual y analiza las implicaciones en la vida de los jóvenes en el ámbito familiar y educativo.
  • Navegantes en la Red 2013. 15ª Encuesta AIMC a Usuarios de Internet Estudio publicado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y realizado con el propósito de conocer con detalle el perfil del internauta español y sus hábitos de uso de esta herramienta.
  • La Sociedad de la Información en España 2013 Decimocuarta edición del informe anual de la Fundación Telefónica en el que se analiza el grado de adopción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por parte de los ciudadanos, empresas y administraciones españolas.
  • Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales 2012 (2013). Informe elaborado por la consultora GfK a instancias de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos con el objetivo de analizar la evolución en España de la piratería en Internet de los contenidos culturales de sectores como la música, videojuegos, películas y librosl.

Internacional

Estados Unidos

Subir