Ud está aquí:
  1. 2009-2010
  2. 2016

Exposiciones 2016

Cecilia Paredes. Oyendo con los ojos, en La Principal de Tabacalera

Una exposición que reúne un conjunto de esculturas, fotoperformances e instalaciones de la artista peruana, que despliegan una sorprendente diversidad de recursos y temas abordados en su trabajo durante las dos últimas décadas. Hasta el 17 de enero de 2016.

Lo Invisible. Rosell Meseguer, en La Fragua de Tabacalera

Exposición de esta artista visual que nos sorprende con piezas e instalaciones que llenan el espacio, acompañadas de material documental que refuerza conceptualmente el proyecto que, en esta ocasión, gira en torno al tema de la invisibilidad. Hasta el 17 de enero de 2016.

emerging environments. Tabacalera

Un proyecto de investigación acerca del entorno como entidad emergente. Instalación hasta el 17 de enero de 2016.

Baquelitas. Creando futuro, en el Museo de Artes Decorativas

Una sorprendente exposición que, a través de más de 300 piezas escogidas, muestra el nacimiento y desarrollo de los plásticos, esos nuevos materiales que cambiarían para siempre nuestra forma de concebir la vida. Hasta el 17 de enero de 2016.

Atrapar la vida. Eugeni Forcano, en Tinglado 1 del Moll de Costa. Port de Tarragona

Exposición que nos presenta 150 fotografías de los trabajos más conocidos en blanco y negro, así como de su obra experimental en color, del Premio Nacional de Fotografía 2012. Hasta el 3 de enero de 2016.

Antoni Clavé. Homenaje al Greco, en el Museo del Greco

Una exposición de litografías, dibujos y monotipos de uno de los grandes artistas del siglo XX influenciado por la “estela” del maestro Doménikos Theotokópoulos. Hasta el 10 de enero de 2016.

Subir