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10. EvaluaciónLa información recogida en torno a diferentes aspectos relacionados con la evaluación la ha proporcionado el profesorado.
Para evaluar el trabajo de los alumnos, los procedimientos que siempre o con frecuencia utiliza el profesorado son: la observación de los trabajos que efectúan en clase los alumnos (92%), las pruebas específicas de control secuenciadas que aplica periódicamente (74%). Las escalas de observación de los aprendizajes para cada uno de los objetivos pormenorizados en donde se controlan sus avances de forma individual son utilizadas, siempre o con frecuencia por el 56% del profesorado y la observación de las intervenciones orales de los alumnos en clase y con su grupo, por el (50%) Con respecto a los resultados académicos de los alumnos, el 39% del profesorado considera que los resultados académicos de sus alumnos coinciden en más de un 75% con los esperados. En relación con la evaluación de la propia práctica docente, los equipos directivos señalan que el profesorado de Educación Física de sexto bastantes o muchas veces utiliza los siguientes hábitos autoevaluadores:
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