Dónde estudiar

Modalidad presencial

El alumno asiste regularmente a clase a lo largo de un curso académico. La oferta del número de grupos, así como los horarios y tipos, para cada uno de los idiomas y cursos, se hacen públicos antes del inicio del proceso de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas correspondiente.

A continuación mostramos el enlace para acceder al Registro estatal de centros docentes no universitarios, de titularidad pública o privada que impartan enseñanzas regladas no universitarias.

Modalidad a distancia

Para dar una respuesta adecuada a la formación permanente de las personas adultas, las Administraciones educativas pueden integrar en las escuelas oficiales de idiomas las enseñanzas de idiomas a distancia. En la actualidad el programa That’s English! Link externo oferta los contenidos de nivel Básico y de nivel Intermedio de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en dos cursos académicos, respectivamente. 

Modalidad libre

  Da derecho exclusivamente a la realización de las pruebas oficiales para la obtención de los certificados de los distintos niveles.

Cursos de Actualización y Especialización

De acuerdo con lo que establezcan las Administraciones educativas, las Escuelas Oficiales de Idiomas podrán impartir cursos especializados para el perfeccionamiento de competencias en idiomas y para la formación del profesorado y de otros colectivos profesionales. Estos cursos cubrirán competencias tanto en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado como en los niveles C1 y C2 del Consejo de Europa según estos niveles se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Algunos departamentos didácticos organizan cursos monográficos destinados a cubrir necesidades específicas de aprendizaje tales como traducción, destrezas orales, o lenguajes especializados, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido