Logo lenguas extranjeras

sdsdgerg

Inmersión lingüística de primavera

Programa de inmersión lingüística de primavera

Convocatoria 2017

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:FINALIZADO

Índice

Información general

Descripción

Volver

Ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y Segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de Inmersión Lingüística.

El programa propone que dos grupos de alumnos entre 20/25 alumnos, procedentes de distintas Comunidades autónomas, o de las Ciudades de Ceuta y Melilla, coincidan en un centro de inmersión situado en una zona del territorio peninsular distinta a la suya de origen, donde convivirán durante una semana de primavera de 2017.

Destinatarios

Volver

Alumnos de 6º curso de Educación Primaria o de 2º curso de E.S.O.

Número

Volver
  • 126 grupos de 6º de Educación Primaria
  • 84 grupos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria

Requisitos

Volver

Centros sostenidos con fondos públicos que pertenezcan a las Comunidades Autónomas que colaboran con este Programa (Anexo I y II).

Dotación

Volver

La ayuda los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. Los gastos de transporte entre el centro educativo y la instalación no están cubiertos por esta ayuda.

Convocatoria

Información de la solicitud

Plazo de presentación

Volver
  • Desde el 23 de enero de 2017
  • Hasta el 06 de febrero de 2017
Plazo de presentación finalizado

Presentación de la solicitud

Volver

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

 

Información del procedimiento entre la solicitud y la resolución definitiva

Listado provisional de Centros seleccionados y lista de espera o excluidos para la convocatoria de Inmersión Lingüística

Fecha de publicación en el BOE: 10-03-2017

Plazo de alegaciones: hasta el 24 de marzo de 2017.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 6 de la Resolución se pone de manifiesto a los interesados para que, en el plazo de diez días, aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
Las alegaciones se harán llegar a la dirección de correo que se cita a continuación acompañadas, en su caso, de la documentación acreditativa correspondiente:
cniie.lenguasextranjeras@mecd.es.
 

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

Volver

998217

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte