imagen del portal FSE

Espacio colaborativo

Átomo abstracto color azul

El Entorno Colaborativo del FSE es un canal de información entre las entidades beneficiarias y el Organismo Intermedio que permite una mejor coordinación y planificación en la gestión de las ayudas del Fondo Social Europeo para las que la Secretaría de Estado es Organismo Intermedio en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020. Su acceso se puede realizar a través de la siguiente dirección: Entorno Colaborativo del Ministerio Link externo

Se trata de un entorno de acceso restringido, por lo que sólo podrá accederse mediante un usuario y contraseña previamente remitidos a las entidades beneficiarias. Las entidades beneficiarias pueden solicitar el acceso enviando un correo electrónico a incidencias.fse@mecd.es e-mail.

En ella aparecerá la siguiente pantalla de inicio de sesión:

acceso a la aplicación

Además, para la gestión de los recursos del Fondo Social Europeo, en colaboración con las entidades beneficiarias, se dispone de la aplicación de uso compartido, SGFSE14-20. A través de la Red Sara se accede a la Aplicación SGFSE14-20 .

En ella aparecerá la siguiente pantalla de inicio de sesión:

acceso a la aplicación

Si al teclear o copiar la dirección en su navegador no accede a esa pantalla, es preciso verificar con su contacto en Red Sara que no hay problemas de conectividad.

Los contactos se encuentran disponibles en Contactos Red Sara

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte