Columna izquierda
Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Becas para estudios no universitarios

Becas para estudios no universitarios

Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2017-2018 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

  • Primer y segundo cursos de Bachillerato
  • Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior
  • Enseñanzas Artísticas Profesionales
  • Enseñanzas Deportivas
  • Enseñanzas Artísticas superiores
  • Estudios religiosos superiores
  • Estudios militares superiores
  • Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia
  • Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, impartidos en centros públicos y privados concertados
  • Formación Profesional Básica

Nota: la beca para estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 años deberá solicitarse en la página de beca general para estudios universitarios.

Resolución y listados definitivos de beneficiarios

Resolución definitiva por la que se conceden las becas PDF

A continuación aparecen publicados los listados que contienen las relaciones de solicitantes que han resultado beneficiarios de estas becas.

De acuerdo con el artículo 50.8 de la convocatoria, se entiende que quedan denegadas todas aquellas solicitudes presentadas que no figuren en estos listados.

La Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria, pone fin a la vía administrativa. El plazo para la interposición de los recursos comenzará el día siguiente al de la publicación de dichos listados.

Los listados se encuentran en formato PDF, y para su consulta debe tener en cuenta las siguientes observaciones:

Están desglosados por provincias. Deberá seleccionar aquella en la que se encuentre el centro de estudios.Salto de línea Una vez que acceda al listado de la provincia, encontrará los beneficiarios relacionados por orden alfabético de apellidos.Salto de línea Al principio del listado de cada provincia encontrará una página con el significado de los códigos asignados a las ayudas concedidas.

Los solicitantes que hayan cursado estudios en el curso 2017/18 en centros educativos situados en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Andalucía deberán dirigirse a las administraciones educativas de dichas Comunidades para conocer la resolución definitiva de beneficiarios, en virtud del Convenio de colaboración que han suscrito con este Ministerio.

Listados de beneficiarios

Fecha de publicación en la web del Ministerio: 18/04/2018

  • En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales, y una vez transcurrido el plazo para presentar los recursos correspondientes, se han retirado de esta página los listados de beneficiarios de esta convocatoria.

Subir