Columna izquierda
Columna derecha
Cerrar

Formación EaD

EaD

El CIDEAD imparte anualmente el "Curso de Formación del Profesorado en Educación a Distancia", que pone a disposición del profesorado en esta modalidad educativa contenidos y recursos didácticos adaptados a la realidad y las exigencias de la Educación a Distancia en la sociedad actual; así como la posibilidad de adentrarse en el profundo cambio metodológico que la práctica de esta modalidad educativa conlleva al ser impartido, íntegramente on-line.

La selección y propuesta de los participantes se realiza por la unidad administrativa que corresponda en la Consejería de Educación de las Comunidades Autónomas que participan en la convocatoria.

Desde el CIDEAD también se imparte el "Curso para tutores de That`s English" a través del cual se forman profesores especializados en este programa de enseñanza de inglés a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, desarrollado en colaboración con las Comunidades Autónomas y las Escuelas Oficiales de Idiomas. Durante el curso, los participantes reflexionan sobre las implicaciones metodológicas que conlleva la educación de personas adultas a distancia. Además de esto, aprenden a utilizar la plataforma de aprendizaje de That's English! para organizar y dinamizar la comunicación con y dentro del grupo, habilitar y corregir actividades y desarrollar con eficacia su labor de tutor online.

Cerrar
Subir