Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Lenguas extranjeras

Lenguas extranjeras

Logo Lenguas Extranjeras

El proyecto de lenguas extranjeras Nueva ventana coordina todas las actuaciones relacionadas con los programas de enseñanza de idiomas, bilingües y multilingües. Apoya y asesora en los procesos de desarrollo normativo relacionado con la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Así mismo promueve la calidad educativa impulsando el intercambio de buenas prácticas y la realización de trabajos de investigación. Coordina las iniciativas desarrolladas en las Comunidades Autónomas para la mejora de los procesos de adquisición y perfeccionamiento de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.Salto de línea Igualmente, se realiza una labor de difusión de todo tipo de noticias relacionadas con el bilingüismo, el aprendizaje de lenguas extranjeras y el mundo anglófono en general.

Enlaces realcionados

Logotipo e-twinning

e-twinning

Ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

Logotipo SEPIE

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) es el Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+ en el ámbito de la Educación y la Formación (2014-2020), además de otras iniciativas y programas educativos europeos.

Subir