Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Estados Unidos

HERMANAMIENTOS ESCOLARES

La Consejería de Educación en EEUU y Canadá facilita, a través de esta página, un servicio de punto de encuentro de centros educativos con el objetivo de poner en contacto aquellos que deseen realizar un proyecto de hermanamiento.

1. Para solicitar un contacto con un centro, bastará cumplimentar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

goo.gl/forms/hrcAy6K2zN Link externo

 2. Para escuelas en Canadá o EEUU que busquen un hermanamiento en España:

goo.gl/forms/z9jPoGvPGX Link externo

 


Los hermanamientos:

  • Podrán plantearse tanto proyecto virtuales (Web 2.0) como intercambios presenciales.
  • La adscripción de centros se realizará según oferta/demanda y teniendo en cuenta las características reflejadas en la solicitud y el orden de llegada de las mismas.
  • La Consejería de Educación actuará meramente como intermediaria en el proceso; una vez adscritos y enterados los centros educativos, corresponderá a estos la gestión y ejecución en su caso de los proyectos acordados con total independencia.
  • Con objeto de tener constancia de los proyectos acometidos, se ruega informen a la Consejería a través del correo electrónico becario.educacion@mecd.es e-mail

 

                                           Síguenos:      

 

Los servicios que pueda proporcionar esta página web serán sólo posibles dependiendo de los centros interesados por la otra parte. La Consejería de Educación no se hace responsable en ningún caso del resultado de la colaboración entre los centros implicados ni garantiza el éxito de los  proyectos con los que no guardará ninguna vinculación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
   

 

   
   

 

   
   

 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)