Back

educaINEE 2013-2012

2013

Boletín 25

EducaINEE 25

PISA 2012: Resultados por ordenador

Boletín 24

EducaINEE 24

PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas

Boletín 23

EducaINE 23

PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación

Boletín 22

EducaINEE 22

PISA 2012 Informe internacional

Boletín 21

EducaINEE 21

PISA 2012 Informe español

Boletín 20

EducaINEE 20

Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)

Boletín 19

EducaINEE 19

Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico

Boletín 18

EducaINEE 18

Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC

Boletín 17

EducaINEE 17

Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC

Boletín 16

EducaINEE 16

Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II

Boletín 15

EducaINEE 15

Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I

Boletín 14

EducaINEE 14

El problema del abandono temprano de la educación y la formación

Boletín 13

EducaINEE 13

La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

Boletín 12

EducaINEE 12

Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013

Boletín 11

EducaINEE 11

Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria

Boletín 10

EducaINEE 10

Factores determinantes del rendimiento educativo internacional

Boletín 9

EducaINEE 9

Educación y desarrollo. PISA 2009 y el Sistema Educativo Español

Boletín 8

EducaINEE 8

Utilización de las calificaciones de los estudiantes para evaluar a los directores

Boletín 7

EducaINEE 7

La calidad de los directores

2012

Boletín 6

EducaINEE 6

¡El programa "No excuses"!

Boletín 5

EducaINEE 5

Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

Boletín 4

EducaINEE 4

Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización

Boletín 3

EducaINEE 3

La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA

Boletín 2

EducaINEE 2

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE. 2012

Boletín 1

EducaINEE 1

¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar