Ud está aquí:
  1. INEE
  2. Evaluaciones internacionales
  3. PIRLS
  4. PIRLS 2016
  5. Únete vía Internet a la publicación de PIRLS 2016 en la sede central de la UNESCO

Volver

Únete vía Internet a la publicación de PIRLS 2016 en la sede central de la UNESCO

Publicación PIRLS 2016 en la UNESCO

Publicación del informe PIRLS 2016 nacional e internacional el 5 de diciembre

¡Te invitamos a unirte a nosotros en la próxima publicación del informe PIRLS 2016 en la sede central de la UNESCO en París el 5 de Diciembre vía Internet!

Las conclusiones de PIRLS 2016 se presentarán en una conferencia de prensa a partir de las 10:00 am, horario CET. A la publicación de los resultados del estudio le seguirá una mesa redonda en la que participarán grandes expertos de la educación para analizar la contribución de las evaluaciones a gran escala como PIRLS, que mide el progreso para cumplir la hoja de ruta del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS4): educación de calidad para todos. Conocerás la importancia de PIRLS para la toma de decisiones, su aplicación a la hora de medir el estado del ODS4 y las acciones necesarias para traducir los compromisos para 2030 en esfuerzos nacionales en pro del desarrollo de la educación para asegurar que nadie se queda fuera.

No es necesario registrarse previamente para tener acceso a la retrasmisión del evento vía Internet. Por favor, conéctate a partir de las 10:00 am hasta las 12:45 pm, horario CET, el 5 de diciembre. El evento se retransmitirá en vivo en inglés y francés en directo. Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros en pirls2016_launch@iea.nl e-mail. Para más información, consulta la página web del evento Nueva ventanay el documento con la programación del evento Nueva ventana.

Subir