Ud está aquí:
  1. Acerca del INEE
  2. Publicaciones
  3. Documentos de Trabajo

Volver

Documentos de Trabajo

Documentos de trabajo de evaluaciones nacionales e internacionales

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa tiene una convocatoria abierta para publicar en su web y/o en su blog Documentos de trabajo relativos a las evaluaciones, proyectos y programas en los que el INEE participa o aquellas otras evaluaciones del sistema educativo que considere de interés.Salto de línea Salto de línea Los autores interesados deben enviar un resumen o abstract de su documento al correo novedades.inee@mecd.es e-mail

Una vez el documento haya sido considerado de interés por el INEE, el autor o autores deberán enviar, en el plazo máximo de 15 días, el documento completo a la misma dirección de correo para su análisis, revisión final y publicación.

Junto con el documento, los autores deberán enviar la autorización de publicación en la web y/o blog firmada.

Guidelines for data fusion with international large scale assessments: Insights from the TALIS-PISA link

María Gil Izquierdo (Universidad Autónoma de Madrid)

José Manuel Cordero (Universidad de Extremadura)

From monolingual to bilingües through testing: The OPENPAU Project.

Jesús García Laborda (Universidad de Alcalá)

Mary Frances Litzler (Universidad de Alcalá)

Designing a voip based language test

Jesús García Laborda (Universidad de Alcalá, Departamento de Filología Moderna)

Teresa Magal Royo (Universitat Politecnica de Valencia, DEGI

Nuria Otero de Juan (Univesitat Politecnica de Valencia, DEGI)

Jose Luis Giménez López (Universidad de Alcalá, Departamento de Filología Moderna)Salto de línea

Excuse me, do you speak English? An International Evaluation using ESLC

Esther Núñez de Miguel, Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI)

¿Cuánto aprendí en la Enseñanza Secundaria? Las actitudes de los estudiantes universitarios de primer año respecto a la relación enseñanza aprendizaje de su segunda lengua en la escuela Secundaria en tres contextos internacionales

Jesús García Laborda, Universidad de Alcalá (España)

Luis G. Bejarano, Valdosta State University (Estados Unidos)

Mathea Simons, Universiteit Antwerpen (Bélgica)

Setting the Standards for the Foreign Language Speaking Tasks of the New Baccalaureate General Test

Mª Camino Bueno-Alastuey (Univesidad de Navarra)

Jesús García Laborda (Universidad de Alcalá)

Ana Isabel Muñoz Alcón (Universidad de Ávila)

Gloria Luque Agullo (Universidad de Jaen)

The determinants of repetition rates in European countries: insights from an empirical analysis using PIRLS 2011 data

Tommaso Agasisti

José Manuel Cordero

Mobile Phones for Spain’s University Entrance Examination Language Test

Jesús García Laborda (Departamento de Filología Moderna, Universidad de Alcalá)

Teresa Magal Royo (Departamento de Ingeniería Gráfica, Universidad Politécnica de Valencia)

Mary Frances Litzler (Departamente de Filología Moderna, Universidad de Alcalá)

José Luis Jiménez López (Departamento de Ingeniería Gráfica, Universidad Politécnica de Valencia)

The intergenerational transmission of noncognitive skills and its effect on student performance

Ildefonso Mendez (University of Murcia)

Documentos del Informe español. PISA : Resolución de problemas de la vida real Resultados de Matemáticas y Lectura por ordenador. Análisis secundario

Entrevista a Richard Gerver

Keys to the Education Transformation PDF

Determining Factors of the Academic Performance on ‘Listening’ of Spanish Students of EFL. Results from the ESLC

Documentos: PISA 2012. Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. Informe español. Volumen II: Análisis secundario:

Documentos: PIAAC. Programa Internacional para la Evaluación de las competencias de la población adulta. 2013. Informe español. Análisis secundario. Volumen II

Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation: A proposal

  • Documento PDF
  • Autor: Instituto Valencia de Investigaciones Económicas - IVIE

Documentos de trabajo del Estudio Internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. TEDS-M. Análisis secundario

Documentos de trabajo del Informe TEDS-M: Estudio sobre la formación inicial del profesorado de Matemáticas

Prueba piloto de Evaluación de la expresión oral en lengua inglesa en la prueba de acceso a la universidad (PAU) 2012. Informe de la primera fase

Mª Ángeles Díez Santos, Madrid

Rubén Fernández Alonso, Asturias

Guillermo Gil Escudero, INEE

Stefano de Marco, INEE

Luis Sanz San Miguel, INEE

La repetición de curso en España y sus factores condicionantes: Un análisis a partir de PISA 2009

José Manuel Cordero Ferrera

César Manchón López

Rosa Simancas Rodríguez

Universidad de Extremadura

Estudio de la relación entre el comportamiento fiscal ciudadano y la enseñanza económica en las etapas preuniversitarias

José Antonio Rodríguez Barreiro

Universidad de Extremadura

Documentos de trabajo del Informe PIRLS - TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA

Documentos de trabajo del Estudio europeo de competencia lingüística EECL

Subir