Ministerio de Educación y Formación Profesional

Marruecos

Está usted en: 
  1. Marruecos
  2. Estudiar

Estudiar en Marruecos

Marruecos es uno de los países prioritarios para España en materia de cooperación educativa. Los  Centros docentes de titularidad del Estado español, con cerca de 5000 alumnos y más de 350 profesores, constituyen una presencia muy importante del Ministerio de Educación en el país.

Asimismo, el español se estudia en el sistema educativo marroquí como lengua extranjera desde la Enseñanza Secundaria hasta la Superior. La Consejería de Educación, dentro de su programa de actividades de proyección de español como lengua extranjera, incluye una serie de actuaciones orientadas a difundir y promocionar la lengua y la cultura española dentro de sistema educativo marroquí.

Por otra parte, existen seis sedes  de la red del Instituto Cervantes , cuya tarea principal, dirigida a un público más amplio, es la enseñanza de la lengua española, y la difusión de la cultura de España e Hispanoamérica.


Ministère de l'Éducation Nationale, de la Formation Profesionnelle, de l'Enseignement Supérieur & de la Recherche Scientifique (MENFPESRS) 


 

  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)