Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Actividades
  3. De 6 a 12
  4. Taller familiar

Taller familiar. Mi pequeño jardín de museo

21 de julio 2018

De 6 a 12

mi pequeño jardín de museo

El Cerralbo es un museo para disfrutar tanto por dentro como por fuera. Habiendo llegado la primavera se ilumina de flores nuestro jardín, queremos rendir un homenaje a este espacio tan especial del museo.

Salto de línea La actividad comenzará con una visita donde descubriremos la historia y elementos del jardín del Cerralbo. Disfrutaremos de la arquitectura del templete y descubriremos la botánica conociendo las plantas de este pequeño tesoro natural de Madrid.

Salto de línea A continuación en el taller, nos convertiremos en jardineros y paisajistas, creando nuestros propios mini-jardines. Miniaturas vivas de jardines a tamaño real aptas para casas de cualquier tamaño.

Salto de línea Aprenderemos a preparar la tierra, construiremos nuestro templete y diseñaremos el jardín de nuestro museo ideal, perfecto para decorar cualquier rincón de nuestra casa. La actividad está orientada a familias con niños de 6 a 12 años y tiene una duración aproximada de dos horas.

Sábado 21 de julio a las 11:30 h

Salto de línea Inscripción previa en el correo electrónico:museocerralbo.reservas@gmail.com, a partir del 9 de julio indcando nombre de los niños y tutor, asi como teléfono de contacto. Máximo dos niños por solicitud.

Salto de línea Debe indicarse en el correo la fecha de la actividad solicitada, el nombre y teléfono de los adultos y el nombre y edad de los niños. Se admite un máximo de cuatro personas, dos adultos y dos niños, por solicitud.

Salto de línea El taller será realizado por Caligrama, Proyectos Culturales.

Consultar históricoLink externo

Subir