Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Actividades
  3. Conciertos
  4. A las veinte cero cero

A las veinte cero cero

Próximas fechas por determinar

Más de 18

El ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO nace en el Museo Cerralbo en 2011, sumándose a este proyecto, un año más tarde, el Museo del Romanticismo. Se trata de un ciclo que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde entonces como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido, preferiblemente acústicas, en las que se introducen instrumentos pertenecientes al ámbito orquestal, como violines, armonios o pianos de cola, entre otros. La majestuosidad del salón de baile del Museo Cerralbo y la solemnidad del auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo, hacen de este ciclo una experiencia única en la que los siglos XIX y XXI se dan la mano.

La próxima edición 2018-19 se encuentra en preparación. Tan pronto nos sea posible, compartiremos el cartel de esta nueva edición.

En nuestro canal de YouTube podrá disfrutar de algunos de los conciertos ofrecidos en nuestro Salón de Baile. Más información en el siguiente enlace Youtube

Si está interesado en conocer qué artistas han sido invitados a este ciclo de música pop independiente, puede consultar el siguiente enlace:

Consultar históricoLink externo

A LAS VEINTE CERO CERO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Concierto de Elle Belga en "A las Veinte cero cero"
Subir