MusaE

Viernes 7 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas

Más de 18

MusaE

MusaE es un proyecto del Ministerio de Cultura y Deporte y Acción Cultural Española que aúna música y patrimonio museístico de la mano de jóvenes intérpretes españoles. Se trata de un circuito de conciertos y micro-conciertos que circula a través de los 16 museos estatales. El proyecto se creó en 2015.

Si desea más información puede consultar el siguiente enlace Nueva ventana

Histórico de conciertos MusaE en el Museo Cerralbo aquí Nueva ventanaSalto de línea

Trío Ayren

El grupo se forma en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid en el año 2014 en la clase de la profesora Noelia Rodiles. Han recibido clases como trío de profesores como Jonathan Brown, Graham Jackson o Claudio Martínez- Mehner. Han tocado en salas como el Teatro Nacional San Carlos y San Luis de Lisboa, Canónigos de San Ildefonso en Segovia, el Ateneo de Madrid, el Teatro Calderón de Valladolid, y también en festivales como el Fex de Granada. En 2015 reciben el primer premio del concurso Juventudes Musicales de España, y en 2016 el tercer premio en el concurso de Música de Cámara de Cofrentes. En 2017 actuaron en directo en el programa de Radio Clásica Estudio 206. Recientemente han interpretado el Triple Concierto de Beethoven junto a la Joven Orquesta Mediterránea y el maestro Michael Thomas. Han participado individualmente en proyectos sociales organizados por la ORCAM y Bernardo Aguiar ha participado recientemente en el proyecto Give Music a Future organizado por la EMCY.

Componentes:

Bernardo Moreno Quintas Aguiar, violínSalto de línea Beatriz Perona, violoncheloSalto de línea Nina Aranda, pianoSalto de línea Salto de línea Obras de B. Smetana, D. Moliner y S. Brotons

Lugar: Salón de Actos

Entrada libre hasta completar aforo.

Subir