Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Actividades
  3. De 3 a 5 años

MI PRIMER CERRALBO

jardin

Fiel heredera de nuestros "Jueves ¡a jugar!", que se celebraban esas tardes entre semana, MI PRIMER CERRALBO es una actividad pensada para los más pequeños de la casa*, ofreciéndoles una de sus primeras experiencias de visita y actividad en un museo. En este sentido, el Museo Cerralbo ha sido pionero en proponer actividades para niños y niñas de tan corta edad.

Adopta el formato de visita-taller en el que, tras una breve visita al museo se pasa al aula didáctica y se experimenta con distintos materiales bajo la propuesta que recoge el título de cada convocatoria. Al final, los niños suelen llevarse a casa el trabajo realizado como recuerdo.

Normalmente se realiza en fines de semana y los grupos son reducidos, adecuándose a la edad de los participantes. Deben venir los menores acompañados por un adulto.

*Si su hijo requiere alguna adaptación o tiene una necesidad especial, el museo intentará habilitar las medidas necesarias para facilitar su participación si nos los comunica en el momento de realizar la solicitud.

Consultar históricoLink externo

Subir