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Carta de servicios

La Carta de Servicios es un documento que pretende informar a los ciudadanos y usuarios de los estándares de calidad de cualquier servicio público de la Administración General del Estado, y la forma de prestación de los servicios que tienen encomendados los distintos órganos, organismos y entidades.

En ella se recogen los datos identificativos del emisor de la carta, los fines de la institución, los servicios que se prestan, derechos de los usuarios, compromisos de calidad y normativa reguladora. Asimismo, la Carta proporciona a la ciudadanía una influencia más directa sobre estos servicios, para mejorar de modo continuado la calidad de los mismos.

La actualización de la Carta de Servicios del Museo Cerralbo fue aprobada por Resolución del 4 de diciembre de 2015 (Publicado en BOE núm. 306 de

Acceso al formulario

Si desea presentar una queja o sugerencia formal a través de Internet, al amparo del Real Decreto 951/2005 de 29 de julio por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, deberá rellenar el correspondiente formulario en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (es necesario disponer de certificado electrónico).

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