Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Museo Cerralbo

Cabecera Museo Cerralbo
  1. Museo Cerralbo
  2. Visita
  3. Visitas guiadas y en grupo

Visitas guiadas y en grupo

El Museo ofrece la posibilidad de realizar VISITAS GUIADAS y EN GRUPO de martes a viernes, bajo distintas modalidades que puede consultar a continuación. Los jueves por la tarde, fines de semana (sábados y domingos) y festivos no se admiten grupos, excepto los relacionados con la propia actividad del museo y su programación.

Si alguno de los miembros de su grupo tiene movilidad reducida o necesidades especiales de accesibilidad, consulte en el siguiente enlaceLink externo las condiciones, antes de realizar su reserva de visita. Si su grupo está integrado por personas mayores, y no conoce personalmente el museo, les recomendamos que consulte telefónicamente con el personal del museo, quien les indicará las particularidades.

Sólo se admiten grupos de un mínimo de 8 y un máximo de 12 personas. En caso de superar este número, deberán subdividirse.

NOTA: Durante los meses de julio, agosto y septiembre, así como los periodos coincidentes con puentes, vacaciones escolares (Navidad y Semana Santa), las visitas guiadas no se realizan en las mismas condiciones que entre octubre y junio.

Les rogamos lean con atención la información proporcionada en cada categoría de visita guiada. Si tiene dudas no deje de consultar con el museo. Gracias.

A. VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS ESCOLARES Y DE ESTUDIANTES

Link externo

B. VISITAS GUIADAS

(por el equipo de voluntarios y/o personal del museo)Link externo

C. VISITAS PARA GRUPOS LIBRES

(sin el equipo de voluntarios del museo)Link externo

Museo Cerralbo
c/ Ventura Rodríguez, 17. 28008 - Madrid

  • Imagen
  • Ruta cinco museos

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España