Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Información
  3. Visita
  4. Visitas guiadas y en grupo
  5. Visitas guiadas grupos libres

Visitas guiadas grupos libres

OPCIÓN 1: Visitas de grupos con sus propios guías y profesores o por libre

Los interesados en realizar una visita al museo (con sus propios guías, profesores o por libre), pueden reservar hora, a elegir entre: de martes a viernes, a las 9:30, 10:30, 11:30, 12:30 y 13.30 horas. Les recordamos que los jueves por la tarde, fines de semana (sábados y domingos), y festivos no se admiten visitas en grupos.

Esta modalidad de visita les da derecho a una reducción en la entrada (1,50 €), si se ha realizado una reserva anticipadada, con 15 días de antelación, o en su caso, a la gratuidad, según la normativa vigente. Nuestro personal de taquilla les atenderá y tramitará las entradas correspondientes en el propio museo.

OPCIÓN 2: Visitas culturales a cargo de guías profesionales

El Museo dispone, además, del contacto con guías profesionales especializados en las colecciones e historia de la institución, que pueden realizar la visita en castellano, inglés, francés e italiano. Para añadir el uso de un equipo de radioguías, por favor, consulte al realizar su petición.

OPCIÓN 3: Visitas guiadas por guías turísticos profesionales

Por otra parte, los grupos organizados que deseen visitar el Museo acompañados por un guía profesional no podrán exceder de 12 personas, y la visita se realizará de martes a viernes, en los horarios indicados para grupos libres. Para su autorización, es imprescindible formalizar la reserva con 15 días de antelación (con la reducción de entrada aplicada a grupos) y aceptar las condiciones del museo. Para añadir el uso de un equipo de radioguías, por favor, consulte al realizar su petición.

Ver información sobre tarifas en grupo Link externo

► RESERVAS para GRUPOS LIBRES. Servicio online. Disponible a partir de 1 de septiembre de 2018, para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Una vez realizada la reserva, el sistema envía automáticamente al correo electrónico de contacto facilitado una confirmación (PDF) que deberán imprimir y traer, en la que consta el localizador del grupo. Les rogamos que acudan al mostrador de taquilla con, al menos, 10 minutos de margen antes de la visita, para realizar las gestiones necesarias de acreditación y dejar los bolsos en consigna.

Reserve aquí su visita en grupo Link externo

Subir