Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. Premios 'El Ojo Crítico' de RNE
Premios del “El Ojo Crítico” 2016 de Radio Nacional de España

Méndez de Vigo: “España está en un buen momento de Cultura”

16 de febrero de 2016

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. El ministro Méndez de Vigo entrega el premio 'Ojo Critico Especial' al director de la RAE, Darío Villanueva.
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte entrega el “Premio Ojo Crítico Especial” al director de la Real Academia Española, Darío Villanueva

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha asistido a la ceremonia de entrega de los Premios Ojo Crítico 2016, de Radio Nacional de España, y ha hecho entrega del ‘Premio Ojo Crítico Especial’ al director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, distinguido por su relevante trayectoria en el mundo de la cultura.

Durante el acto, celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Ministro ha señalado que “España está en un buen momento de Cultura”, como lo demuestra el número de personas que van al “cine, a todos los espectáculos y la variedad de talentos creativos que tenemos”.

Íñigo Méndez de Vigo ha felicitado “a todos los premiados” y, en particular, al programa radiofónico El Ojo Crítico, porque “facilita el desarrollo de la persona en cuanto a tal y le permite disfrutar de la creatividad y el talento que impulsan las sensaciones más intensas de todo ser humano”.

“Favorecer, impulsar e incentivar la cultura es hacernos un poco mejores y más felices. Por ello –ha enfatizado el Ministro- quiero pedir que su contribución a la cultura continúe su caminar”. “En la tarea de abrir camino El Ojo Crítico ha cumplido y cumplirá un papel insustituible”, ha concluido.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido