El secretario de Estado de Cultura se reúne con una delegación china para avanzar en la colaboración española en la Exposición Internacional Cultural de la Ruta de la Seda

03 de marzo de 2016

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. María Lassalle ha mantenido un encuentro con una delegación de la República Popular de China para tratar la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Exposición internacional sobre la Ruta de la Seda.

José María Lassalle ha mantenido hoy un encuentro con una delegación de la República Popular de China para tratar la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Exposición Internacional sobre la Ruta de la Seda que tendrá lugar a finales de septiembre de 2016 en la ciudad de Dunhuang.

En esta celebración de la Ruta de la Seda, fenómeno histórico, económico y cultural, China hará una narrativa que explicará las relaciones culturales que mantiene con los numerosos países por los que discurrió la Ruta.

El secretario de Estado de Cultura ha trasladado a la delegación la voluntad del Ministerio de estudiar la posibilidad de colaborar en los actos culturales que tendrán lugar durante la exposición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido