José Ramón Lete visita la carpilla ardiente de Ángel Nieto

04 de agosto de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Lete.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha viajado hoy hasta el tanatorio de Can Negre de Ibiza para visitar la capilla ardiente del piloto Ángel Nieto y tributar su último adiós al campeón español.

Lete ha trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos del piloto, fallecido en el día de ayer, cuyos restos mortales serán incinerados el próximo sábado.

Asimismo, el secretario de Estado para el Deporte ha reiterado la relevancia de la figura de Ángel Nieto y lo que ha representado para el deporte español. “Nos enseñó a querer y amar al deporte, fuéramos o no aficionados al mundo del motociclismo”, ha asegurado.

Para José Ramón Lete, “Ángel Nieto ha sido un auténtico pionero, una leyenda del deporte de nuestro país que seguía viviendo y sintiendo el motociclismo como si nunca se hubiese bajado de la moto. Tras él, nada menos que 17 pilotos españoles se han proclamado campeones del Mundo. Con Ángel empezó todo”.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido