Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Convocatorias de prensa
  4. 2017
  5. 03
  6. Real Orden del Mérito Deportivo

José Ramón Lete entrega las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo a David Gómez y a Lourdes Domínguez

16 de marzo de 2017

Convocatoria

  • El presidente del CSD estará acompañado por Marta Míguez, Secretaria Xeral para o Deporte de Galicia, y por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, entrega mañana, día 17, la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo al decathleta David Gómez Martínez. También ingresa en esta Real Orden, y con idéntica categoría, la tenista pontevedresa Lourdes Domínguez.

En esta ceremonia del ingreso en la Real Orden de ambos deportistas, José Ramón Lete va a estar acompañado por Marta Míguez, la Secretaria Xeral para o Deporte de Galicia, y por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Touris.

La Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías, Gran Cruz, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce distingue a personas o entidades que han destacado por sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español. Junto con los Premios Nacionales del Deporte que concede el Consejo Superior de Deportes, es la máxima condecoración deportiva que una persona o institución puede recibir.

AGENDA:

  • Evento: Entrega de las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo a David Gómez y a Lourdes Domínguez
  • Lugar: Centro Galego de Tecnificación Deportiva. C/ Padre Fernando Olmedo 1, Pontevedra
  • Fecha: 17 de marzo de 2017
  • Hora: 18:30 h.-
     

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido