José Ramón Lete asiste junto al ministro de Justicia, Rafael Catalá, a la inauguración oficial del Pabellón Multiusos San Viator-Pepe Domaica del colegio San Viator

27 de noviembre de 2017

Convocatoria

  • Al acto también acudirán otros antiguos alumnos como los excapitanes de la selección española de baloncesto: Juan Antonio Corbalán, Carlos Jiménez Sánchez y Jorge Garbajosa, actual presidente de la Federación de Baloncesto, así como el actual entrenador del Real Madrid, Pablo Laso.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, asistirá junto al ministro de Justicia, Rafael Catalá, a la inauguración oficial del Pabellón Multiusos San Viator-Pepe Domaica que tendrá lugar el miércoles, 29 de noviembre, a las 18:30 horas en el Colegio San Viator de Madrid.

Ambos, antiguos alumnos del centro, participarán además en el homenaje a Pepe Domaica, responsable durante 45 años de la formación baloncestística del colegio madrileño y fallecido el pasado año.

En el acto también estarán presentes otros antiguos alumnos como los excapitanes de la selección española de baloncesto: Juan Antonio Corbalán, Carlos Jiménez Sánchez y Jorge Garbajosa, actual presidente de la Federación de Baloncesto, así como el actual entrenador del Real Madrid, Pablo Laso.

AGENDA:

  • Evento: Inauguración oficial del Pabellón Multiusos San Viator-Pepe Domaica del colegio San Viator
  • Lugar: Colegio San Viator. Plaza Fernández Ladreda, 2. Madrid
  • Fecha: Miércoles, 29 de noviembre de 2017
  • Hora: 18:30 horas


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido