Inauguración de tres nuevas exposiciones en Tabacalera

28 de noviembre de 2017

Convocatoria

  • Día: Jueves, 30 de noviembre
  • Hora: 19:30 horas
  • Lugar: Tabacalera. C/ Embajadores 51. Madrid

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, inaugura el próximo jueves 30 de noviembre, a las 19:30h tres nuevas exposiciones en Tabacalera:

En la Principal: Tentativas para agotar un espacio, un proyecto impulsado por REAR en el que podrán verse obras de Belén Rodríguez, Sébastien Remy, Rodríguez-Méndez, Irma Álvarez-Laviada, Miguel Ángel Delgado, Patricia Esquivias, FOD y Nicolás Combarro.

En La Fragua se inaugura CAUSA del artista Taxio Ardanaz, comisariada por Ángel Calvo Ulloa.

En el espacio Estudios se podrán ver obras de Brandon LaBelle y de Salomé Voegelin y David Mollin en la exposición titulada Aurality and Environment. Un marco de investigación artística, comisariada por Álex Arteaga.

Estarán en la inauguración: Begoña Torres, subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes; los comisarios y los artistas.

No habrá rueda de prensa, por lo que los medios interesados en realizar reportajes o entrevistas pueden solicitarlo en: promociondelarte.comunicacion@mecd.es
Más información en: www.promociondelarte.com/tabacalera
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido