Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Convocatorias de prensa
  4. 2017
  5. 11
  6. Programa Educación para el cine, Cine para la Educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Academia de Cine se unen para crear un Portal Educativo de Cine Español

29 de noviembre de 2017

Convocatoria

  • En el acto se firmará un convenio en el marco del programa “Educación para el cine, Cine para la Educación”.
  • Suscribirán el documento el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín; el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; y la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake.

 

  • Día: Lunes, 4 de diciembre.
  • Hora: 11:45 horas.
  • Lugar: Sala de proyecciones de la Academia de Cine. C/ Zurbano, 3. Madrid.


El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo y la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, suscribirán el lunes 4 de diciembre, un convenio de colaboración, en el marco del programa “Educación para el cine, Cine para la Educación” del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la creación y puesta en marcha del Portal Educativo de cine español.

Estarán acompañados por el director general de Planificación y Gestión Educativa, José María Fernández Lacasa; el director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Óscar Graefenhain; y Joan Álvarez, director general de la Academia de Cine.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido