Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Convocatorias de prensa
  4. 2018
  5. 04
  6. Presentación de los actos conmemorativos del 50 aniversario del yacimiento arqueológico Villa Romana La Olmeda

Presentación de los actos conmemorativos del 50 aniversario del yacimiento arqueológico Villa Romana La Olmeda

Convocatoria

  • Asistirán el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén

Día:    Miércoles, 11 de abril
Hora:  12 horas
Lugar: Museo Arqueológico Nacional MAN  (Salón de Actos). C/Serrano, 13 (Madrid)

El próximo miércoles 11 de abril a las 12 horas, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá a la presentación en el Museo Arqueológico Nacional–MAN (Madrid) del programa de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Descubrimiento de la Villa Romana La Olmeda, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo romano hispánico declarado Bien de Interés Cultural.

El ministro Méndez de Vigo estará acompañado por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, el director general de Industrias Culturales y del Libro, Óscar Sáenz de Santa María, y el director del Museo Arqueológico Nacional, Andrés Carretero.

Durante la presentación, Rafael Martínez, jefe de Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia pronunciará la conferencia ‘La Olmeda, 50 años de arqueología y gestión de una villa romana’, y se presentará el video conmemorativo realizado con motivo del aniversario.
 

© Ministerio de Educación y Formación profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido