Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Convocatorias de prensa
  4. 2018
  5. 04
  6. Inauguración de la exposición fotográfica ‘El taller del artista’
Hasta el 24 de junio en el Centro Cultural Las Claras

Inauguración de la exposición fotográfica ‘El taller del artista’

25 de abril de 2018

Convocatoria

  • Una muestra de fotografías procedentes de los archivos del Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE)

Día: Viernes, 27 de abril
Hora: 11:30 horas
Lugar: Centro Cultural Las Claras
Fundación Caja Murcia
Santa Clara, 1
Murcia

El próximo viernes, 27 de abril a las 11 horas tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Murcia la presentación a los medios de comunicación de la exposición ‘El taller del artista. Una mirada desde los archivos fotográficos del Instituto del Patrimonio Cultural de España’.

En la rueda de prensa intervendrán Francisco Martín Bernabé, delegado del Gobierno en Murcia; Óscar Muñoz e Isabel Argerich, comisarios de la exposición; Pascual Martínez, director de la Fundación Cajamurcia, y Cristóbal Belda, catedrático de Historia del Arte y director del ‘Proyecto Huellas’.


Organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Caja Murcia, la exposición comprende noventa fotografías y publicaciones de época que reflejan diversos espacios de creación de pintores y escultores, en un arco cronológico que va desde la última década del siglo XIX hasta los años cincuenta del XX. Las obras, han sido seleccionadas entre los fondos conservados en el Instituto del Patrimonio Cultural de España, especialmente los pertenecientes al archivo fotográfico Moreno.
Se trata de una exposición perteneciente al Programa de Exposiciones Itinerantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 

 

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido