Ayudas para participar en el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en inglés (convocatoria 2011)

Convocatoria 2011

CONVOCATORIA CERRADA

Índice

Información general

Descripción

Volver

Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Destinatarios

Volver

Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO matriculados en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.
La edad de los participantes no podrá superar los 13 años a fecha 31 de diciembre de 2011.

Requisitos

Volver

Establecidos en las bases de la convocatoria.

Más Información

Volver

Celebrado el sorteo público hoy día 28 de abril de 2011 a las 10,00 horas en el Ministerio de Educación, se ha extraído como primera letra T y segunda letra E.

El/la primer/a solicitante seleccionado/a de cada grupo será aquel/lla cuyo primer apellido comienze por TE de los siguientes listados:

a) Alumnado solicitante de las ayudas del primer grupo.
b) Alumnado solicitante de las ayudas del segundo grupo.

No se tendrán en cuenta los artículos o preposiciones que acompañen a los apellidos. De no existir candidato cuyo primer apellido se inicie por esas dos letras, el primer solicitante seleccionado será aquél cuyo primer apellido sea el inmediato posterior de acuerdo con el orden alfabético. En caso de empate se dará preferencia al de mayor edad.

La adjudicación de campamento y quincena se comunicará mediante correo electrónico durante la última semana de mayo, así como aquellos alumnos que han quedado en reserva.

Convocatoria

Documento de convocatoria oficial

Fecha de la publicación: 10 de febrero de 2011

Información de la solicitud

Plazo de presentación

Volver

Presentación de la solicitud

Volver

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

 

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

Volver

996278

Otras convocatorias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido