Programa de inmersión lingüística de primavera

Convocatoria 2017

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:FINALIZADO

Índice

Información general

Descripción

Volver

Ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y Segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de Inmersión Lingüística.

El programa propone que dos grupos de alumnos entre 20/25 alumnos, procedentes de distintas Comunidades autónomas, o de las Ciudades de Ceuta y Melilla, coincidan en un centro de inmersión situado en una zona del territorio peninsular distinta a la suya de origen, donde convivirán durante una semana de primavera de 2017.

Destinatarios

Volver

Alumnos de 6º curso de Educación Primaria o de 2º curso de E.S.O.

Número

Volver
  • 126 grupos de 6º de Educación Primaria
  • 84 grupos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria

Requisitos

Volver

Centros sostenidos con fondos públicos que pertenezcan a las Comunidades Autónomas que colaboran con este Programa (Anexo I y II).

Dotación

Volver

La ayuda los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. Los gastos de transporte entre el centro educativo y la instalación no están cubiertos por esta ayuda.

Convocatoria

Información de la solicitud

Plazo de presentación

Volver
  • Desde el 23 de enero de 2017
  • Hasta el 06 de febrero de 2017
Plazo de presentación finalizado

Presentación de la solicitud

Volver

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

 

Información del procedimiento entre la solicitud y la resolución definitiva

Listado provisional de Centros seleccionados y lista de espera o excluidos para la convocatoria de Inmersión Lingüística

Fecha de publicación en el BOE: 10-03-2017

Plazo de alegaciones: hasta el 24 de marzo de 2017.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 6 de la Resolución se pone de manifiesto a los interesados para que, en el plazo de diez días, aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.
Las alegaciones se harán llegar a la dirección de correo que se cita a continuación acompañadas, en su caso, de la documentación acreditativa correspondiente:
cniie.lenguasextranjeras@mecd.es.
 

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

Volver

998217

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido