Igualdad en cifras MECD

La Sección Igualdad en Cifras, muestra la evolución de la incorporación de las mujeres a los espacios públicos de la Educación, la Cultura y el Deporte, ofreciendo una mirada con perspectiva de género a la presencia y participación de hombres y mujeres en dichos ámbitos.

Si las estadísticas en general nos posibilitan cuantificar la realidad y disponer así de elementos que permitan su análisis, la Sección Igualdad en Cifras nace con la pretensión de hacer protagonista de nuestra mirada a la variable sexo en una lectura ad hoc de las Bases de Datos que alojan las estadísticas del Ministerio: Estadísticas educativas, CULTURABase y DEPORTEData, a las que se remite al lector como fuente de toda la información que se ofrece en esta sección y en las que se pueden encontrar muchos más datos desagregados por sexo tanto del ámbito educativo, como cultural y deportivo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido