Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Altamira en familia
  4. Herbario

¡Bienvenida primavera!

26 de mayo; 9 de junio

Herbario

Herbario ¡Bienvenida primavera!
Línea horizontal

Acompañados de un guía e intérprete medioambiental recorreremos el entorno que rodea la cueva y recogeremos muestras vegetales con las que elaborar nuestro herbario ¡Bienvenida primavera!

La elaboración de este herbario nos propone una mirada al País de Altamira desde el punto de vista de la naturaleza que rodeó la cueva de Altamira y con la que convivieron nuestros antepasados. En esta ocasión descubriremos la vegetación primaveral en torno a la cueva y conversaremos sobre sus características y algunos de sus usos en el pasado.

Fecha: 26 de mayo; 9 de junioSalto de línea Horario: 12:00h.Salto de línea Duración: 90 minutosSalto de línea

Salto de línea

Línea horizontal

Participación gratuita con la entrada del museo.Salto de línea Aforo de 35 personas según orden de inscripción. Inscripción en Guardarropa.Salto de línea Actividad dirigida a toda la familia. Los menores deben permanecer acompañados de al menos un adulto.Salto de línea Actividad al aire libre. Se recomienda utilizar un calzado adecuado. Se celebrará siempre que la meteorología lo permita.Salto de línea Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías que serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación. La inscripción supone su aceptación.

Línea horizontal

Subir