Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Altamira en familia
  4. ¡Qué frío hace en la cueva de Altamira!

¡Qué frío hace en la cueva de Altamira!

5 de abril.

Museo Joven

¡Qué frío hace en la cueva de Altamira!
Línea horizontal

¡Qué frío hace en la cueva de Altamira! es un juego colaborativo en el que exploramos qué recursos de nuestro entorno utilizábamos en el inicio de nuestra Historia para protegernos del frío. Guiadas por una educadora, las familias participantes colaboran en la identificación de útiles, técnicas y materiales que usábamos en el Paleolítico para vestirnos, para construir hogueras en las cuevas o para cazar.

El juego estará abierto a la participación de las familias desde las 11:30 hasta las 13:00h en la exposición permanente del museo.

Fechas: 5 de abril.

Línea horizontal

Participación gratuita con la entrada del museo.Salto de línea No es necesaria la inscripción previa.Salto de línea Para familias con niños desde los cuatro años.Salto de línea La actividad está dirigida a toda la familia, por lo que los niños deben participar acompañados de al menos un adulto.Salto de línea Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías que serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación. La inscripción supone su aceptación.

Línea horizontal

Subir