Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Visita a la cueva de Altamira

Visita a la cueva de Altamira

Visita a la cueva
Línea horizontal

Horario de la visita:Salto de línea Todos los viernes a las 10:40 h.

Línea horizontal

El 26 de marzo de 2015 el Patronato del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira decidió mantener el régimen de acceso controlado y limitado a la cueva de Altamira que se inició en el marco del Programa de investigación para la conservación preventiva y accesibilidad. Este régimen consiste en una visita a la semana para cinco personas de 37 minutos de duración. La visita se realiza bajo un estricto protocolo de indumentaria e iluminación, y con un recorrido y tiempos de permanencia definidos para cada zona de la cueva.

La visita a la cueva de Altamira tiene lugar todos los viernes a las 10:40 h. Pueden participar en el procedimiento de selección de los cinco participantes todas las personas mayores de 16 años que se encuentren visitando el museo entre las 9.30 h. y las 10.30 h. de ese mismo día. A la llegada al museo se facilita el boletín de solicitud así como las condiciones de visita que han de ser aceptadas.

Los días y condiciones pueden sufrir variaciones por diversos motivos que en su caso serán anunciados con antelación en esta misma página y en el museo.

Línea horizontal

+ Información:Salto de línea Participantes en la visita a la cueva de Altamira (2018) PDFSalto de línea Programa de investigación para la conservación preventiva y régimen de acceso a la cueva de Altamira. PDFSalto de línea El Ministerio aprueba las visitas experimentales. Nota de prensa. PDFSalto de línea Participantes en la visita a la cueva de Altamira de 2014 a 2017PDF

Línea horizontal

Subir