Ud está aquí:
  1. Home
  2. Servicios
  3. Biblioteca

Biblioteca

Biblioteca del Museo

La Biblioteca del Museo de Altamira tiene como misión principal difundir el conocimiento en Prehistoria y Patrimonio, ámbitos específicos del museo y, dar acceso a esta información a todas las personas interesadas, investigadores, estudiantes y personal del centro; para ello, dispone de una colección especializada en Prehistoria, Arte Paleolítico, Conservación y Patrimonio así como en Museología y Gestión Cultural.

Los fondos de la biblioteca pueden ser consultados de forma libre y gratuita en la sala de lectura del museo y a través del Catálogo Colectivo BIMUS, Red de Bibliotecas de Museos Estatales que dispone de una biblioteca digital.

Acceso libre con cita previa a la Sala de Lectura

Formulario para el acceso a la biblioteca

Horario de consulta: de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 h.Salto de línea Contacto: biblioteca.maltamira@mecd.ese-mail

Línea horizontal

El catálogo de fondos de la biblioteca puede consultarse a través del Catálogo Colectivo de BIMUS, Red de Bibliotecas de Museos Estatales. BIMUS cuenta también con una biblioteca digital que da acceso a fondos digitalizados.Salto de línea Acceso al catálogo BIMUSLink externo

Línea horizontal

La biblioteca pone a disposición de los usuarios un repertorio de artículos de investigación sobre el museo y la cueva de Altamira, disponibles para descarga en el apartado Publicaciones para descarga.

Línea horizontal

Subir