Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Museo Nacional
y Centro de Investigación de Altamira

Cabecera Museo de Altamira
  1. Home
  2. Servicios
  3. Profesionales de turismo

Profesionales de turismo

Grupo de visitantes en el aparcamiento de autobuses

La visita a la exposición permanente, incluida la sala de la Neocueva puede ser libre, guiada por un guía del museo o guiada por un guía oficial reconocido por el museo.

La visita a la Neocueva, debido a sus dimensiones, se realiza siempre en grupos de un máximo de 25 personas, con una duración aproximada de 30 minutos. La visita al resto de salas dura aproximadamente 40 minutos.

Para una mayor agilidad de la visita, recomendamos queun responsable del grupoorganiceen pequeños grupos alos integrantesantes de acceder al museo.

Se aconseja la reserva anticipada de las entradas para las visitas de grupos para garantizar la visita en la fecha y hora deseadas. Para los grupos numerosos el Departamento de Reservas confeccionará un plan de visita para facilitar un mejor aprovechamiento del tiempo en el museo.

Formulario para la reserva de grupos

Contacto: Correo electrónico: reserva.maltamira@mecd.ese-mail Teléfono: (+34) 942 81 81 02 Horario de martes a sábado, de 9.30 h a 14.30 horas

+ Información: Altamira para los profesionales de turismo PDF Diseñe su visita a medidaPDF Pasos para realizar la reserva

Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira
Marcelino Sanz de Sautuola, S/N 39330 Santillana del Mar
Tlf. (34) 942818005

  • Logotipo UNESCO Patrimonio mundial
  • Logotipo portal de transparencia
  • Logotipo Art Project

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España