Ud está aquí:
  1. Home
  2. Servicios
  3. Profesionales de turismo

Profesionales de turismo

Grupo de visitantes en el aparcamiento de autobuses

La visita a la exposición permanente, incluida la sala de la Neocueva puede ser libre, guiada por un guía del museo o guiada por un guía oficial reconocido por el museo.

La visita a la Neocueva, debido a sus dimensiones, se realiza siempre en grupos de un máximo de 25 personas, con una duración aproximada de 30 minutos. La visita al resto de salas dura aproximadamente 40 minutos.

Para una mayor agilidad de la visita, recomendamos que un responsable del grupo organice en pequeños grupos a los integrantes antes de acceder al museo.

Se aconseja la reserva anticipada de las entradas para las visitas de grupos para garantizar la visita en la fecha y hora deseadas. Para los grupos numerosos el Departamento de Reservas confeccionará un plan de visita para facilitar un mejor aprovechamiento del tiempo en el museo.

Línea horizontal

Formulario para la reserva de grupos

Contacto:Salto de línea Correo electrónico: reserva.maltamira@cultura.gob.ese-mail Salto de línea Teléfono: (+34) 942 81 81 02Salto de línea Horario de martes a sábado, de 9.30 h a 14.30 horas

Línea horizontal

+ Información:Salto de línea Altamira para los profesionales de turismo PDFSalto de línea Diseñe su visita a medida PDFSalto de línea Pasos para realizar la reserva

Línea horizontal

Subir